Como Hacer Mi Pagina Web Triunfante

En promedio, los anuncios que aparecen en la primera página en la parte superior de los resultados de la busca obtienen considerablemente más clicks que los anuncios que aparecen en otras páginas de resultados de la búsqueda. Las palabras clave también deben estar en las etiquetas h1, h2, h3 (títulos, titulares letas en tamaño grande). Contratar a alguien ponerse por su cuenta para intentar salir en Google en la primera página para una palabra clave muy competida es un fallo de estrategia. Ya te escribo por e mail con un presupuseto a fin de que tu web suba a las primeras posiciones de Google.

Reduce la publicidad – Posiblemente la publicidad en tu lugar te reporte beneficios, pero no tengas más publicidad que contenido; es contraproducente. De acuerdo con el alta en las redes sociales, sirven para conocer con mas detalle los productos. Si tienes una página un negocio que ofrezca sus servicios productos en una localización específica, trabajar el posicionamiento en buscadores local es obligatorio si deseas aparecer en Google.

Mas sin pasarse de listos y hacer spam poniendo mil veces la palabra clave, por el hecho de que entonces el Sr. Google se enfada y te penaliza… lo digo por experiencia ;-). Tras múltiples días como desquiciado perdiendome entre bloggers, articulos, publicaciones… apareces con esto y por fin veo la luz!!!! Por consiguiente, tener miles y miles de seguidores en las redes sociales NO influye en el posicionamiento en Google.

Como su nombre lo indica, las Uniform Resource Locator en español, Localizadores Uniformes de Recursos, son elementos digitales fundamentales que ayudan a ubicar cierto género de información concreta, dentro del WWW. Está estudiado que el cincuenta por cien de la gente que busca en Google pincha el 1er resultado, el 25 por cien el 2º y el veinticinco por ciento sobrante los resultados del 3º en adelante.

Muy interesante el articulo, he creado una web y me agradaría promocionarla pero no se ni por donde comenzar me he leído el articulo mas en este tema estoy bastante pez, si me pudierais echar una mano. No podemos garantizar ocupar la 1ª situación en Google en una búsqueda Diseño de paginas web Formosa determinada (como ninguna otra empresa puede hacerlo), aunque siempre y en toda circunstancia nuestros clientes acaban entre los 10 primeros resultados y habitualmente en el n.º 1.

Con un tanto de suerte es posible aparecer en Google en menos de veinticuatro horas (sólo la página incial, sin garantías y de poco vale mientras que no pase un mes). El algoritmo que ordena los resultados es muy complejo y cambia constantemente y ni tan siquiera entre los propios programadores del buscador de Google+ interactúan entre ellos para no generar una lógica” que pueda hacer que alguien tome el control sobre el buscador.

Lo primero es tener claro que necesitas una estrategia SEO , no se pueden realizar acciones de posicionamiento sin tener claro hacia dónde vamos, puesto que podría ser contraproducente para tu negocio. Otra cosa muy distinta es subir puestos en los buscadores poco a poco estar posicionado en la primera página aun el primer puesto de Google.

Tener relevancia en las redes sociales no afecta de forma directa en el posicionamiento seo. Además de esto cuando te hallas un sector tan competitivo como es el de los Sex Shops En línea el sueño por llegar a los primeros puestos en Google parece una utopía. Acuerdensen de publicar contenido que las personas les guste y el tema de la pagina que sea una fácil y fácil de leer.

Aunque es verdad que el intercambio de links tenía mucha fuerza en el pasado, Google ha empezado a no dar tanta relevancia a esta técnica, que ha sido utilizada en demasía. Lo primero: el modelo de negocios online           Página principal y el aporte de salir de primero en Google. Si una cosa está clara es que tanto Google como los usuarios prefieren las páginas que carguen veloz y adaptadas a cualquier dispositivo.

¿Hay que estar registrado en yahoo a fin de que te indexen, simplemente tarda pero que google plus?. Gracias por la información,me fue de mucha ayuda estamos en contacto,le dejo mi correo para mantenerme actualizado con su información. Cerciórate de que las palabras clave con las que deseas salir en los primeros puestos de Google son términos que la gente teclea en el cajetín de búsqueda.

Si bien mis conocimientos sobre la manera en que los buscadores te ponen en primer lugar no son los que quisiese, merced a sitios como este he encontrado muchos consejos, como los links externos y ahora el de la densidad de palabras, suena muy interesante sergio, gracias por esta información, va a ser realmente útil para continuar en este camino para aumentar el ranking y el posicionamiento.

Seguramente habrá otros cientos y cientos de factores, pero la idea de este artí­culo era simplemente ofrecer una visión general a fin de que la próxima vez que hable con alguien sobre este tema no me mire tal y como si hiciese algún género de vudú prohibido de la polinesia. Si te ha gustado esta información puedes percibir muchas más si te subscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre, tu correo y marcando la casilla en el formulario que hay en la página.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s